Todos nuestros tratamientos son personalizados

En Iris, nuestra herboristería y consulta naturista en Ferrol ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado para encontrar los productos y los tratamientos que más se adaptan a sus necesidades y gustos. Para ello, en nuestra herboristería contamos con un servicio integral en el que se incluyen diferentes tratamientos como el reiki, la reflexología podal, la kinesiología o la iridología.

Iridología

Es la ciencia que estudia las alteraciones del iris en correspondencia con los órganos del cuerpo. A través de esta técnica podemos identificar las diferentes dolencias o enfermedades que sufre un paciente.

De la misma manera, la iridología muestra los patrones genéticos y la tendencia psicológica del paciente. El iris es por tanto una importante fuente de información.

Fitoterapia

La fitoterapia es la ciencia que estudia el uso de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica ya sea para aliviar, prevenir o sanar enfermedades.

La fitoterapia es una alternativa libre de efectos secundarios que se pueden encontrar en forma de infusiones, tinturas, comprimidos, aceites esenciales...

Alquimia

La alquimia son preparados espagíricos a través de los cuales no solo se trabaja a nivel físico la patología si no que disuelve la emoción que está somatizando a ese órgano o parte del cuerpo y que, por tanto, se encuentra a nivel de Alma o Mente. Lo que provocan es que despierte tu consciencia y el alma te haga ver que es lo que debes cambiar para sentirte mejor.

Estos complementos alimenticios tienen un proceso de elaboración muy complejo que es capaz de extraer por completo una sustancia de la naturaleza.

La alquimia es el arte de separar lo verdadero de o falso, la esencia de la apariencia, volver visible lo oculto y lo oculto, visible.

Flores de bach

Las flores de Bach actúan tratando al individuo, no la enfermedad ni sus síntomas. Trabajan específicamente sobre la condición emocional de la persona.

Así dos personas con el mismo problema como por ejemplo: la artritis , pueden beneficiarse de 2 flores totalmente diferentes. Una puede ser resignada a su enfermedad, mientras que la otra puede impacientarse con ella, por lo tanto flores diferentes serán las adecuadas para cada caso.

El efecto de tomar las flores no es, de hecho suprimir actitudes negativas sino el transformarlas en positivas, estimulando el propio potencial de cada uno para la autocuración y liberando la parte física para que pueda combatir plenamente la enfermedad y el estrés.

Dietas personalizadas

Contamos con un profesional experto en alimentación, nutrición y dietética. Creamos dietas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada persona.

¿Qué es lo que realizamos?

  • Combinación de alimentos
  • Dietas para distintas patologías
  • Sobrepeso
  • Dieta ovolácteovegetariana
  • Vegana, celíacos, sin glúten

Test intolerancias alimentarias

Las intolerancias alimentarias son reacciones adversas del organismo hacia un determinado alimento o alguno de sus componentes. Estas reacciones se pueden manifestar de forma localizada:

  • Piel: urticaria, dermatitis atópica...
  • Mucosa respiratoria: asma, tos, rinitis...
  • Mucosa digestiva: acidez, gastritis, colitis...
  • Mucosa orofaríngea

Kinesiología (Arolo)

Con la kinesiología lo que vamos a conseguir es poder diagnosticar el origen o la raíz de una enfermedad o problema y conseguir el mejor diagnóstico para él. Con este diagnóstico podemos incluso examinar el proceso kármico por el que está pasando el paciente y ayudarlo a tomar consciencia, para así superarlo más rápido, gracias a que este logra reconocer sus propios procesos de aprendizaje.

Las técnicas energéticas no tienen efectos secundarios como pueden tener algunas sustancias químicas que se utilizan en algunos productos y fármacos. Lo que sí nunca le quitaremos al paciente un tratamiento o medicamento que esté tomando, se puede combinar.

Reflexología podal

La reflexología podal es un método antiquísimo, del cual sabemos a partir de viejos textos e ilustraciones que los antiguos egipcios , chinos, japoneses e hindúes ya trabajaban sobre el pie para proporcionar buena salud. La reflexología podal es una técnica de masaje específico , que se aplica en ciertas zonas de los pies que se corresponden con otra partes del cuerpo .

Este método permite al organismo estar en las mejores condiciones posibles tanto físicas como mentales para luchar o prevenir los distintos síntomas o dolencias.

Reiki

El reiki es una técnica de transferencia de energía por imposición de manos. Todos tenemos la energía reiki y todos la podemos utilizar para ayudarnos a nosotros mismos y a nuestros prójimos. Los tratamientos consisten en canalizar la Energía Universal y proyectarla sobre el paciente. El reiki restablece el equilibrio y la armonización en uno mismo, interna y externamente

Sus aplicaciones son infinitas:

  • Personas , animales y plantas.
  • Alimentos, productos de belleza, medicinas…
  • Limpieza de casas , estancias….
  • Protecciones ( casas, coches, personas…)
  • Carga piedras, cristales….

¿Quieres tener más información sobre nuestras técnicas y tratamientos?

Ver más

Contacta con la herboristería Iris en Ferrol

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta en nuestra herboristería y consulta naturalista Iris en Ferrol o quieres solicitar una cita para alguna de nuestras sesiones, puedes ponerte en contacto con nosotros.